Bienvenidos!



Refund policy

Cancelación

Aceptamos la cancelación del pedido antes de que el producto sea enviado o producido. Si el pedido es cancelado, recibirá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya ha sido enviado.

Devoluciones (si aplica)

Los clientes tienen derecho a solicitar una devolución dentro de los 3 días posteriores a la entrega del producto.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Consulte a nuestro servicio de atención al cliente para asegurarse de enviar el paquete a la dirección correcta. 

Notas

Los artículos personalizados no tienen derecho a reembolso de 3 días.
Si el consumidor se ecarga de la devolución , el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la compañía exprés que elija.

Si los articulos recibidos están dañados o no son correctos, el consumidor no está obligado a pagar los gastos de envío por este motivo.

No se cobrará una tarifa de extra a los consumidores por la devolución de un producto.

Reembolsos (si aplica)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos por correo electrónico una notificación de recepción. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente. a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

El tiempo de reenvolso a tu tarjeta esta sujeto a tu banco y no depende de nosotros, Si aun el banco no te a hecho el reenbolso durante el tiempo que este te indico contáctanos con nuesto servicio de atencion al cliente.
El tiempo de cambio del producto puede variar y esta sujeto a disponibilidad, tiempos de paquetería y factores externos como excepciones de entrega

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@thegeekshut.com