Bienvenido!



Sobre Nosotros

The Geek’s Hut es una sociedad seria, responsable y que conoce su producto, potencial, negocio, y que entiende las necesidades del cliente, y lo ofrece al mercado dándole un valor agregado a nuestros productos, teniendo como experiencia más 20 años con el coleccionismo de figuras y brindando nuestros servicios principalmente en Monterrey y su área Metropolitana.

La tienda fue, oficialmente abierta, en finales de 2020, con una operación totalmente virtual. Posteriormente, para cumplir con las expectativas de nuestro público regional creciente, cambia a un modelo mixto, entre virtual y físico, este segundo ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, México. Con el ritmo acelerado de búsqueda por nuestros productos, debido a nuestros precios económicos, quizás los mejores del mercado, empezamos también a comercializar a los países vecinos y posteriormente adaptamos nuestra tienda para una operación global.

Nuestro objetivo principal, es brindar a todos la posibilidad de tener increíbles colecciones, sin la necesidad de pagar precios abusivos para esto. Manejamos productos de marcas chinas, con excelente calidad y precios bien menores, si comparados a productos de marcas japonesas.